Bienvenidos (:

Este es un blog donde expresare pensamientos y otras cosas , sera una forma de sacar todo lo que esta en mi cabeza, espero que mis pensamientos les sirvan tambien a ustedes.

xoxo
Ale Elizalde

jueves, 2 de junio de 2011

Leer

Me gusta mucho leer, siento que es una forma de relajarme y tengo mi mente entretenida, y que imagine mas de lo normal.
Mucha gente dice yo no leeo, pero si leen, todos lo hacemos, pero no precisamente un libro,todos leemos revistas,el periodico y los mensajes del celular, pero casi nadie lee un libro, cuando todos deverian de leer uno de vez en cuando, para que el cerebro trabaje y aprenda otras cosas.
En lo personal me fasina leer,tanto me gusta que ya leeo mas rapido que antes, los libros no me duran, como dice mi mama "Tu no lees, tu tragas libros" y es verdad, pero cuando en realidad te gusta algo, lo haces constantemente y con el tiempo te vuelves experta, yo no me considero experta pero si capas de leer un libro de casi 800 paginas mas pronto que los demas.
Leeo y leeo los libros que mas me gustan y muchos me dicen " no te enfadas de leer lo mismo una y otra vez?" y yo respondo que no porque amo leer y no siempre tengo algo nuevo que leer, y no tengo amigos muchos amigos que les gueste leer tanto como a mi.
Leer te lleva a un mundo diferente y unico, leer mas, eso deverian hacer mas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario