Bienvenidos (:

Este es un blog donde expresare pensamientos y otras cosas , sera una forma de sacar todo lo que esta en mi cabeza, espero que mis pensamientos les sirvan tambien a ustedes.

xoxo
Ale Elizalde

sábado, 28 de mayo de 2011

Recordar

Me siento perdida,estoy confundida, mi mundo se cae a pedasos y no lo puedo arreglar.
Todo es gris y nada tiene sentido, siento que me falta el aire,en nada me puedo concentrar, porque al recordar me pierdo y siento que desaparesco.
Necesito volver a la luz y alegarme de la oscuridad, empezar de cero y aunque lo intento no puedo,cuando intento avansar vuelvo a recordar,retrocedo y no lo puedo evitar.
Recordar me ase bien pero tambien mal, que puedo hacer si todo me hace recordar y al hacerlo me siento fatal.
 
 Me falta la luz y la tranquilidad de pensar con claridad, necesito alegarme de la oscuridad y de la soledad, necesito poner mi mundo en paz, quiero pensar que todo volvera a la normalidad aunque se que eso no pasara.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario